Web

La Dpi quiere potenciar el uso de las tecnologías de la información, poniendo a disposición de la comunidad Universitaria este medio de comunicación.
Tiene a su cargo el diseño y la administración de sitios web y todas aquellas aplicaciones institucionales que se brindan a traves de servicios web y asesora a las distintas dependencias y unidades que lo requieran en el desarrollo de proyectos de Internet.

Se administra y mantiene el servidor central (dominio hc.edu.uy) que alberga las páginas institucionales (Hospital de Clínicas, Comisión Directiva, Atención al Usuario) así como otras páginas realizadas por Dpi.

 

Páginas realizadas y administradas por Dpi


Además de las páginas centrales del hospital, este servidor puede albergar las páginas de cualquier Cátedra, Departamento, Área, Servicio o Unidad que así lo desee, así como de proyectos que sean llevados adelante por integrantes del hospital, pudiéndose solicitar también registro en el dominio o alojamiento de sitio en el dominio institucional hc.edu.uy.
Para la solicitud deberá llenarse el formulario correspondiente en el Sistema de Gestión del hospital.


IMPORTANTE:

No responda nunca a un mensaje que le solicite Usuario y Contraseña. Son mensajes fraudulentos, cuya respuesta nos perjudica a todos.

SOPORTE A SISTEMAS

SISTEMA ASISTENCIAL

Lunes a Viernes de 9 a 18 hs: int.2268 - 2553


SISTEMA DE RECURSOS MATERIALES

Lunes a Viernes de 8 a 15 hs: int. 2268

HORARIOS DPI
Lunes a viernes de
9:00 a 14:00 hs.

Los miércoles de 11:00 a 14:00 hs. la ventanilla permanece cerrada.