Soporte

Una de las funciones de la DPI es la de servir de soporte para los problemas informáticos que puedan surgir durante el desarrollo del trabajo diario de cualquier universitario: problemas con el sistema operativo o con alguna aplicación, problemas con las impresoras, configuración de algún software, dudas sobre la utilización de las aplicaciones estándar universitarias, etc.
El usuario dispone de diversas maneras de entrar en contacto con el área y así poder realizar una consulta, una petición o comunicar un problema.

 


Como recibir soporte
     
¿Cómo obtener ayuda del Equipo de Soporte de la DPI?

El equipo de soporte cumple con las tareas de:

  • Reinstalación del sistema operativo.
  • Configuración de Sistema Operativo.
  • Configuración de periféricos.
  • Instalación de software autorizado y Configuración del mismo.
  • Reparación de todo tipo de hardware PC- Impresoras- Monitores- Escaners- Periféricos varios.
  • Con respecto a la asistencia en el uso de software la DPI solo podrá asistir exclusivamente en los programas de los cuales se dictan cursos.


Para solicitar asistencia de DPI deberá ingresar su solicitud mediante gestionsalud.hc

Si no cuenta con usuario o perfil que lo permita complete este formulario

 

 

Se recuerda que:

  • En todos los casos deberá reclamar su numero de asistencia y en el caso de ingreso de un equipo a la DPI solo podrá ser retirado con la presentación de la solicitud que se le entregara al dejar el mismo.
  • Telefónicamente por el int. 2153 solo serán atendidas las consulta o dudas que el usuario pueda tener en el horario de 9:00 a 16:00. Si el problema no puede ser resuelto por este medio se le indicara que realice un pedido de asistencia o el ingreso del equipo exclusivamente por los dos medios autorizados.
  • No se aceptara ningún tipo de pedido de servicio por teléfono, el mismo es sólo para hacer consultas y aclarar dudas.
  • En todas las tareas que requieran desarmar el equipo así como materiales o herramientas los equipos deberán estar en el inventario del hospital y deberán ser trasladados a la DPI. Dicho traslado será resuelto sin excepciones por el servicio, ya que la DPI no dispone de personal para efectuar dicha tarea.

IMPORTANTE:

No responda nunca a un mensaje que le solicite Usuario y Contraseña. Son mensajes fraudulentos, cuya respuesta nos perjudica a todos.

SOPORTE A SISTEMAS

SISTEMA ASISTENCIAL

Lunes a Viernes de 9 a 18 hs: int.2268 - 2553


SISTEMA DE RECURSOS MATERIALES

Lunes a Viernes de 8 a 15 hs: int. 2268

HORARIOS DPI
Lunes a viernes de
8:00 a 13:00 hs.

Los miércoles de 11:00 a 13:00 hs. la ventanilla permanece cerrada.