Nuevos puestos de red

 

Solicitud de nuevos puestos de red


Para realizar una correcta gestión y previsión para las ampliaciones y cambios sobre esta estructura es que nuestra división ha establecido un procedimiento para permitir a todo servicio de nuestra institución pueda realizar los mismos. Dicho procedimiento esta descrito en el “DPI-PRD-002-Procedimiento para realizar conexion de secciones a la red”, y en el se detallan abreviadamente los pasos del pedido.


El servicio solicitante deberá llenar el formulario de solicitud DPI-FOR-015-Solicitud de nuevas conexiones. 

 

A través de este procedimiento es que nuestra división puede mantener de forma ordenada la realización y proyección de ampliaciones y cambios para aquellos servicios o proyectos en los que sea necesario incorporarlos.

Una vez realizado el proyecto también es nuestro servicio el que vigila su ejecución y realiza su posterior aprobación a fin de que los nuevos puestos puedan ser utilizados. Realizando para ello el control de obra necesario y la comprobación y certificación final del proyecto.

De forma que es muy importante que siempre se de aviso a la D.P.I. antes de que cualquier empresa o personal del Hospital comience a trabajar en tareas que involucren cableados de telecomunicaciones.

Es muy importante recordar que solo personal de nuestra división o personal de empresas autorizadas y supervisadas por D.P.I. puede realizar cambios sobre la infraestructura de telecomunicaciones que posee el Hospital. El acceso por parte de personal no autorizado puede ser altamente perjudicial para las instalaciones y demás usuarios de la Red del Hospital de Clínicas.

 

 

Adjudicación de nuevos puestos de red

 

Según lo hablado con la Dirección del Hospital el mecanismo para la adjudicación de nuevos puestos de red para los diferentes servicios será mediante un llamado de compra a plaza dos veces al año, de aquellos puestos que cuenten con la aprobación de la Dirección.

Los servicios deberán realizar los pedidos a DPI, utilizando el formulario correspondiente.
Los pedidos se recepcionarán hasta el 30 de noviembre y el 31 de mayo para cada período.

 

IMPORTANTE:

No responda nunca a un mensaje que le solicite Usuario y Contraseña. Son mensajes fraudulentos, cuya respuesta nos perjudica a todos.

SOPORTE A SISTEMAS

SISTEMA ASISTENCIAL

Lunes a Viernes de 9 a 18 hs: int.2268 - 2553


SISTEMA DE RECURSOS MATERIALES

Lunes a Viernes de 8 a 15 hs: int. 2268

HORARIOS DPI
Lunes a viernes de
9:00 a 14:00 hs.

Los miércoles de 11:00 a 14:00 hs. la ventanilla permanece cerrada.