Acceso a Internet

El acceso a Internet por los usuarios del Hospital de Clinicas, se da a través de la conexión a la Red del Hospital (Red HC). Para Formar parte de ésta red y tener acceso a Internet ver Solicitud de nuevos puestos de red

 

Este acceso es para uso laboral y académico, de su responsabilidad directa. El mal uso de dicho servicio puede ser plausible de sanciones. Para preservar la información sensible existente, es necesario mantener algunas restricciones de acceso.


El acceso a la Internet abierta se encuentra filtrado a través de un sistema de firewall y filtros de contenidos, que permiten acceder a contenidos o servicios seguros y que no violan la normativa interna aprobada por la Dirección del Hospital (Resolución del 1/11/2012).

Por esta razón puede ocurrir que se encuentren bloqueados los accesos a otros sistemas o portales a los cuales bajo una razón bien justificada los usuarios de estos podrían querer acceder. En estos casos se debe efectuar una comunicación por escrito a nuestra división de este problema a fin de que nuestros técnicos analicen si es posible permitir el acceso a dicho servicio sin que esto represente un riesgo para el sistema o contradiga la normativa.

 

IMPORTANTE:

No responda nunca a un mensaje que le solicite Usuario y Contraseña. Son mensajes fraudulentos, cuya respuesta nos perjudica a todos.

SOPORTE A SISTEMAS

SISTEMA ASISTENCIAL

Lunes a Viernes de 9 a 18 hs: int.2268 - 2553


SISTEMA DE RECURSOS MATERIALES

Lunes a Viernes de 8 a 15 hs: int. 2268

HORARIOS DPI
Lunes a viernes de
8:00 a 13:00 hs.

Los miércoles de 11:00 a 13:00 hs. la ventanilla permanece cerrada.